Print Download PDF Embed

News Release

Comienza la Acreditación de Medios para el World Economic Forum sobre América Latina

 

  • World Economic Forum sobre América Latina, Río de Janeiro, Brasil, 27 al 29 de abril de 2011
  • Ya se encuentra abierta la acreditación de medios. Para solicitarla, inscríbase en línea a través del siguiente enlace: www.weforummedia.org


Ginebra, Suiza, 10 de febrero de 2011. El World Economic Forum sobre América Latina 2010 se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, del 27 al 29 de abril de 2011. El tema de la reunión será “Construyendo las Bases para una Década Latinoamericana” y reunirá a más de 500 de los principales líderes globales y regionales.

 

Los copresidentes de la reunión son Frederico Fleury Curado, Presidente y CEO de Embraer, Empresa Brasilera de Aeronáutica, Brasil; Orit Gadiesh, Presidente de Bain & Company, Estados Unidos, Miembro del Consejo Fundador del World Economic Forum; Vikram Pandit, CEO del Citi, Estados Unidos; Sir Martin Sorrel, CEO de WPP, Reino Unido.

Ya se encuentra abierta la acreditación de medios para el evento. Si desea cubrir este evento, inscríbase en línea a través del siguiente enlace: www.weforummedia.org.

La fecha límite para la inscripción es el viernes 15 de abril de 2011. Dado que la cantidad de acreditaciones emitidas será estrictamente limitada, no podremos aceptar inscripciones después de la fecha límite establecida. No se otorgarán acreditaciones en el lugar del evento.

Para obtener más información acerca de la reunión, visite el sitio web del Foro: http://www.weforum.org/events/world-economic-forum-latin-america-2011

Notas a los editores:

Vea las mejores fotografías del Foro en Flickr: http://wef.ch/pix

Vea las sesiones en YouTube en: http://wef.ch/youtube o http://wef.ch/youku

Conviértase en fanático del foro en Facebook http://wef.ch/facebook

Siga el foro a través de Twitter: http://wef.ch/twitter y http://wef.ch/livetweet

Tome contacto con el Foro en Foursquare at http://wef.ch/foursquare

Lea el Blog del Foro en: http://wef.ch/blog

Lea los reportes del Foro en Scribd: http://wef.ch/scribd

Siga la Reunión en iPhone en: http://wef.ch/iPhone

Próximos eventos del Foro en: http://wef.ch/events

Acceda a los comunicados de prensa a través de: http://www.weforum.org/pressreleases