Cómo seguir nuestra reunión sobre América Latina 2017

José Santiago
Comparte:
A hand holding a looking glass by a lake
Innovación mediante crowdsourcing
Involúcrate con nuestra plataforma digital de crowdsourcing para lograr un impacto a escala

Frente a un crecimiento económico más lento y un contexto mundial que cambia rápidamente, los países latinoamericanos tienen que adaptar sus estrategias monetarias y fiscales, avanzar en las reformas estructurales y abrirse a una mayor integración regional.

La región debe abanzar sus logros sociales, fomentar su resiliencia económica, sostenibilidad y competitividad, y mejorar su credibilidad como un entorno empresarial líder.

Éstos y muchos otros temas están siendo discutidos en la reunión del Foro Económico Mundial de este año en América Latina.

Únase a la conversación

A continuación encontrará una guía de cómo seguir #la17 en nuestras redes sociales en español.

Twitter

En @WEF_ES, nuestra cuenta de Twitter en español, tuiteamos lo más destacado de las sesiones plenarias. El hashtag de la reunión oficial es #la17.

Facebook

Siga nuestra página de Facebook del Foro Económico Mundial para unirse a nuestro medio millón de seguidores en este enlace. Estaremos comentando lo más destacado y compartiendo las ideas de las sesiones clave, y estaremos emitiendo en directo algunas de las sesiones clave.

Facebook Live

Este año invitaremos a participantes seleccionados a contestar en vivo las preguntas de nuestra audiencia de Facebook y lo difundiremos en directo a través de Facebook Live. Al mismo tiempo, estaremos emitiendo en directo algunas de las sesiones clave.

Compartiremos un horario cada día en Facebook con las sesiones y entrevistas que tendrán lugar a lo largo de las jornadas.

LinkedIn

Siga también contenidos y análisis sobre las sesiones en nuestra página de LinkedIn.

Youtube

Los vídeos de la sesión en directo estarán disponibles en YouTube.

Lea y comparta nuestro contenido

Agenda del Foro

Durante la cumbre estaremos publicando artículos de nuestros participantes y otros expertos, CEOs y líderes de la industria, así como de miembros de nuestras comunidades (Young Global Leaders, Social Entrepreneurs y Global Shapers) en Agenda, nuestra plataforma de contenidos en español.

También puede ponerse al día con nuestros artículos en Flipboard.

Blog en Vivo

Sigue nuestro blog en vivo de las sesiones clave que le mantendrá al día con todos los acontecimientos clave de nuestra reunión de 2017 en América Latina, en http://wef.ch/blogenvivo.

Livestream

Podrá ver y descargar sesiones, conferencias de prensa y entrevistas en directo en este enlace (el reproductor en directo con la lista completa de sesiones de webcast estará disponible a partir del 5 de marzo).

Fotografías

Una selección de las mejores fotografías de la Reunión estará disponible gratuitamente bajo la licencia Creative Commons en Flickr.

El conjunto completo de fotos de la Reunión también estará disponible en este enlace.

También publicaremos fotos en Instagram.

Informes y otras publicaciones

Estaremos publicando informes sobre una amplia gama de temas globales, regionales y de la industria cuyo contenido principal encontrará en Agenda en español.

Webcast (Livestream)

Se transmitirán en vivo las sesiones clave y ruedas de prensa como webcasts en nuestra página en español http:wef.ch/espanol.

Puede incrustar el reproductor de sesiones en su sitio web

Opción 1: Programa completo

Agregue el programa de difusión completo a su sitio web y los videos aparecerán automáticamente una vez que comience la reunión.

Simplemente copie y pegue el siguiente código en su sitio web:

<iframe src="https://webcasts.weforum.org/widget/1/argentina2017?p=1&pi=1&ms=1&hl=spanish" width="970px" height="696px" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Este código agregará una sección a su sitio web que se verá así:

Para una versión más avanzada del código de inserción, haga clic en el botón “Embed” indicado en la imagen anterior, donde puede configurar el reproductor para una interfaz de idioma diferente, un color de fondo diferente, establecer la reproducción automática en 'on' u 'off' y elegir diferentes formatos o tamaños de reproductor de vídeo.

Opción 2: Vídeos de sesiones individuales

Puede integrar cualquiera de las sesiones individuales que se emiten directamente a su sitio web. Para ello, seleccione el título de la sesión que desee incrustar y haga clic en el botón de insertar como se indica en la siguiente imagen:

Una vez que haga clic en el botón de inserción, podrá configurar el código de incrustación:

● mostrar sólo el video sin ninguna información

● mostrar el reproductor de vídeo con el título y la descripción

● seleccionar diferentes colores de fondo

● cambiar el idioma de audio predeterminado si hay más de uno y,

● activar la reproducción automática 'on' u 'off'

No te pierdas ninguna actualización sobre este tema

Crea una cuenta gratuita y accede a tu colección personalizada de contenidos con nuestras últimas publicaciones y análisis.

Inscríbete de forma gratuita

Licencia y republicación

Los artículos del Foro Económico Mundial pueden volver a publicarse de acuerdo con la Licencia Pública Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0, y de acuerdo con nuestras condiciones de uso.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no del Foro Económico Mundial.

Comparte:
World Economic Forum logo
Agenda Global

La Agenda Semanal

Una actualización semanal de los temas más importantes de la agenda global

Suscríbete hoy

Puedes anular tu suscripción en cualquier momento utilizando el enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Para obtener más información, consulta nuestro Política de privacidad.

Sobre nosostros

Eventos

Medios

Socios y Miembros

  • Únete

Ediciones en otros idiomas

Política de privacidad y normas de uso

© 2024 Foro Económico Mundial