Leadership

14 consejos de Bill Gates para jóvenes que quieren cambiar el mundo

Billionaire philanthropist Bill Gates attends the World Economic Forum (WEF) annual meeting in Davos, Switzerland January 19, 2017.  REUTERS/Ruben Sprich - RTSW9TO

Image: REUTERS/Ruben Sprich

Raúl Álvarez
Comparte:
A hand holding a looking glass by a lake
Innovación mediante crowdsourcing
Involúcrate con nuestra plataforma digital de crowdsourcing para lograr un impacto a escala
Mantente al día:

Leadership

Bill Gates no sólo es el hombre más rico del planeta, sino también uno de los más exitosos. Gates no solo ha sabido hacer negocios y crear Windows, el sistema operativo de escritorio más usado del mundo, sino también es el encargado de apoyar diversas organizaciones benéficas donde el objetivo es tratar que este mundo sea un lugar mejor para vivir.

Por lo anterior es muy importante cuando Bill Gates sale a dar su opinión acerca de algo, ya sea inteligencia artificial, robots, o el gasto desmedido en proyectos espaciales, siempre hay que poner atención a lo que dice. Hoy Gates nuevamente ha salido a dar su opinión, pero en esta ocasión se trata de consejos para aquellos que se acaban graduar de la universidad.

En esta ocasión Gates no hizo estas declaraciones en una entrevista, programa o evento especial, sino en su perfil en Twitter, esto con el objetivo de amplificar el mensaje, qué éste sea compartido y llegue a los millones de personas que usan la red social.

En total se trata de un gran hilo de 14 tweets que resumen en su experiencia los detalles que pocos sabemos cuando terminamos la universidad, la cual muchas veces se vuelve un momento de incertidumbre que puede afectar a muchos al no saber qué camino tomar.

Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
No te pierdas ninguna actualización sobre este tema

Crea una cuenta gratuita y accede a tu colección personalizada de contenidos con nuestras últimas publicaciones y análisis.

Inscríbete de forma gratuita

Licencia y republicación

Los artículos del Foro Económico Mundial pueden volver a publicarse de acuerdo con la Licencia Pública Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0, y de acuerdo con nuestras condiciones de uso.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no del Foro Económico Mundial.

Comparte:
World Economic Forum logo
Agenda Global

La Agenda Semanal

Una actualización semanal de los temas más importantes de la agenda global

Suscríbete hoy

Puedes anular tu suscripción en cualquier momento utilizando el enlace que figura en nuestros correos electrónicos. Para obtener más información, consulta nuestro Política de privacidad.

Estos son los mejores consejos profesionales que 6 ejecutivos recibieron y ahora comparten

Andrea Willige

17 de julio de 2023

Sobre nosostros

Eventos

Medios

Socios y Miembros

  • Únete

Ediciones en otros idiomas

Política de privacidad y normas de uso

© 2024 Foro Económico Mundial